Tipos de Trenzas para el Pelo Diseños y estilos

Para este año si tu propósito es aprender a el como hacer peinados con trenzas paso a paso, este sitio encontraras los tipos de trenzas que hay y como puedes hacerlas para que ahora si aprendas en este año. Todas van con el mismo sistema, pero cada una tiene ciertas variaciones que es lo que les da el nombre a cada una de ellas. 

Hay que tener el pelo muy bien peinado y seco para poder maniobrar de la mejor manera, algunos nombres son repetidos dependiendo de donde se tome el estilo, pero hay grandes variaciones de entre todos los estilos mostrados aquí, veremos como se hacen algunos de estos peinados con los videos que te enseñaran paso por paso como es que puedes tener estas maravillas en tu cabello.

Trenza Holandesa

Peinado con trenza holandesa

Como hacer trenza Holandesa paso a paso



Trenza Francesa o Trenza de raíz, estas lucen muy bien en pelo largo.


Trenza de Flor, esta si es un poco mas elaborada, pero no hay porque dejar de intentarlo y veras los buenos resultados que podrás tener.



Trenza con semirecogido con trenza de espiga, aquí se aprecia que se pueden poner algunos adornos al centro para dar mas estilo al peinado.



Trenzas enrolladas, este estilo también entra en las llamadas trenzas semi despeinada en pelo largo, ve todos los pasos para lograr este peinado.



Trenza doble, esta va por los costados de la cabeza, terminando con un nudo y el pelo suelto al final.

Trenza doble

Trenza de cascada
 
Trenza cascada

Trenza de diadema
Trenza Diadema

Trenza Griega o Corona
Trenza Griega o Corona pelo recogido

Trenza de Espiga, Trenzas de lado, Trenza de 3 cabos, Trenza María, Trenza cola de pez, Trenza de cuerda, Trenzas africanas, Trenzas cosidas, Trenzas con Flecos etc.

Y pasando el tiempo saldrán nuevos nombres de cada estilo de trenzas, pues con ciertas variaciones se denota otra manera de peinarse.

3 comentarios:

  1. La trenza de Corona es una de la mas vistosa, al cambiar por completo la imagen de una persona de pelo largo a pelo corto con este adorno

    ResponderEliminar
  2. Donde se ubican para hacer una cita de peinado con trenzas

    ResponderEliminar
  3. Liliana Torres10:49

    Yo trabaje en donde vendían pantalones de mezclilla por mayoreo y hacían pasarelas cada mes y el peinado base era el de trazas por que se acomoda muy rapido

    ResponderEliminar