Trenzas Africanas sueltas paso a paso

Entre los tipos de trenzas esta una muy en particular, que son pequeñas trenzas pegadas al cuero cabelludo o cráneo, pero hay diferentes maneras de poder lograr este peinado, pues hay estilos de:

Trenzas africanas sueltas y Trenzas  cosidas con hilo, también se pueden aplicar a hombres. 

Del nombre no sabemos si realmente vengan de África, pero son muy comunes para cuando se va de viaje a la playa, así se tiene un buen estilo de peinado que no tendrá el mas mínimo problema de seguir igual con el viento o agua.

 Como hacer trenzas africanas sueltas paso a paso

 

El video explica como hacer las trenzas con cabello sintético,

se tiene que alaciar el cabello, se sujeta de la parte inferior, lo bueno del cabello sintético se puede quemar para cerrar o sellar la tranza ya terminada.

Veamos como se hacen otro estilo de trenzas africanas cosidas pegadas al cráneo o también llamadas trenzas de raíz.


En si el video no es muy explicativo, solo muestra la manera en que se va acomodando el pelo para darle el estilo deseado.

Un buen detalles para estas trenzas de raíz es colocarles ligas de colores en las terminaciones para que se vea mejor y mas llamativo.

Trenzas de raiz en niñas estilos con ligas

Mujeres Famosas con trenzas africanas

Aquí se puede apreciar la manera en se pueden aplicar las tranzas en hombres, aquí no se necesita tener el pelo muy largo, solo lo suficiente para poder ir entrelazando los mechones, un gran trabajo.

 Imagen trenzas de raiz en hombres


Trenzas africanas para hombres


Aquí un video paso a paso que muestra como realizar el trenzado sin ayuda de nadie. 

 Estilos trenzas africanas para niñas

Braided hairstyles africanas


Trenzitas en pelo largo

Estos son algunos ejemplos de lo que se puede hacer con trenzas africanas o también llamadas trenzas de raíz, pues hay una gran variedad de maneras de acomodarlas en el cuero cabelludo.


2 comentarios: