Trenzas de Moda | Cabello Corto y largo

Las tendencias de la moda van cambiando cada año y cada temporada, el estilo de trenzas de moda también, y casi siempre son los famosos quienes van dando la pauta para que mas gente adopte determinado tipo de peinado con trenzas. Hay diferentes diseños muy innovadores que puedes hacerte tu misma, puedes crear diferentes peinados en pelo corto o pelo largo.

Trenza con nudos, trenza de lado, trenza en pelo suelto.

trenzas de moda 2014 - 2015

Este es un ejemplo del tipo de tranza diadema que se hace con pelo semi largo o largo, y se le da una vuelta al contorno de la cabeza, es una trenza sencilla pero el toque especial lo da la manera de acomodarlo.

trenzas de moda como hacer en pelo corto

Este estilo vanguardista y muy alocado, esta hecho con trenzas pegadas al “cráneo” , tomando solo los costados de la cabeza. trenzas de moda pegadas al craneo

Aquí esta el ejemplo con una famoso, Shakira fue peinada para un evento de esta manera, aunque no es de los peinados con trenzas que mas me gustan, y para volver a dejar todo el pelo en su lugar será casi quirúrgico y muy tardado

trenzas de moda 2015

Estos son 3 diferentes estilos aplicados en una cabellera larga, solo podemos decir que son espectaculares los trenzados.
trenzas de moda

Para quienes no quieren tanta dificultad, se pueden realizar peinados en pelo largo suelto, esto solo es para agregarle un detalle a tu cabellera y mantenga su caída natural, haciendo pequeños nudos.

hacer trenzas de moda con peinado suelto 2015

trenzas de moda 3

Y no puede faltar algunos estilos de trenza que les quedan muy bien a las niñas, que pueden adornarse con moños, ligas, listones, prendedores etc.

trenza de moda para niña con corazon
 braided hairstyles for girl 2015

Y así se van poniendo de moda diferentes peinados, que puedes hacer en casa con facilidad unas ves que ya aprendiste la estructura básica para lograr hacer la trenza, no hay muchos cambios en las tendencias, pero siempre serán mejor aplicadas en un cabello largo.

¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡

2 comentarios: